jueves, mayo 03, 2007

Aev Gancedo vs. Fellatio Gancedi.. en problemas.



gancedo: puedo creer que no hay nada cuando se que hay algo buenos dias ave, el tema de debate de esta noche es cirujias plasticas, ustes se pondrias 2 melocotopnes? y que si uperro selo chuelj




Ave: Que? Que' Quenanananananaaoooooooooooo... piripipipirirpipirpi. Perdon, no toca boton es un episodio muy cefalopodo en mi existencia. Ayer me hice una lobotomia. Me olvide de que tenia en la cabeza entonces me hice una lobotomia para olvida,rme que me habia ioolvidado, entiende? O usted es como Blumberg, que l eexplican las coass y no las entiende? Puto.

Le ganamo a Vele 3-0!!


chancha: puedo saber si alguien de su clase puede meterse un dedo en culo y ademas el hijo de lol tengo que ver 2 cositas, cera de membrilo y desecho de focas es la clave del mundo, cera me mbrillo y para que surja la primera pija vida y corazon de aventureros , no derrame mis dudas sobre la ventricula del calamar , hasta la vista elvis . tan solo diciendo " QUISIERA YAAAA SER EL REEEY""


aAve (en esrtadio vegetativo):- Digame 8=D, iñak urlezaga... esputo, Marcelo Gallardo... es puto, Macri... es puto Yo me pregunto: hasta cuando,eh? Hastya ucande cuando meta vino y pala, Peron al gbierno, Evita al toilette---

Tuvo la oprtuinidad de emprenrase un t-rex? Una esperiencia unica, o no es asi, sr Kong?

Kong:- Tiene razon, Peter. Pero mas imortantes es conocer la opninion de un especialuista, un docrtorado en esto de los soretes. Estimnado Gancedo, pr favor...
pujojjojo

No hay comentarios.: